Macià Hoteles

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Macià Hoteles

RECONOCIMIENTO A LA LABOR FORMATIVA DE MACIÀ (DICIEMBRE 2021)

Macià Hoteles

PREMIO HOTELS & TOURISM DE CAIXABANK AL MEJOR HOTEL RENOVADO (ENERO 2020)

Macià Hoteles

FINALISTA IX PREMIOS PORCELANOSA DISEÑO HOTEL GRANADA FIVE SENSES (AGOSTO 2016)

Macià Hoteles

PREMIO FAMILIA-EMPRESA POR EL INSTITUTO SAN TELMO (JULIO 2011)

Macià Hoteles

PREMIO EMPRESA DEL AÑO POR ASOC. EMPRESARIOS DE SANLÚCAR (NOVIEMBRE 2010)

Premio Empresa del Año 2010 otorgado por la Asociación de Empresarios de Sanlúcar, “Al Hotel Macià Doñana. Una distinción con la que pretenden reconocer la inversión realizada y su afán de superación como empresa”. Información, 13 a 19 de noviembre de 2010

Macià Hoteles

PREMIO PRESTIGIO 2010 POR EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA (AGOSTO 2010)

Premio Prestigio 2010 que otorga el Ayuntamiento de Granada a las personas, instituciones o colectivos que destacan por su labor en la proyección de la ciudad de Granada. (HOSTELSUR, Agosto 2010)

Macià Hoteles

PREMIO TURISMO 2000 POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA (ENERO 2000)

Premio Turismo concedido a Macià Hoteles por la Cámara de Comercio de Granada, por su aportación al tejido empresarial y social de la ciudad.

Macià Hoteles

RECONOCIMIENTO POR SER LOS PIONEROS EN OBTENER EL SELLO DE “Q” DE CALIDAD EN ESPAÑA

La Dirección General de Turismo, implantó un sistema de calidad en todos sus establecimientos, siendo el Hotel Macià Cóndor y su personal, partícipes directos en las múltiples reuniones mantenidas con las autoridades creadoras de las normas de Calidad que actualmente existen en el sector. Dicho sistema se regula a través del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), y de sus normas del sello “Q”. El Hotel Macià Cóndor fue el primer hotel de Granada y Andalucía en certificarse según este sistema y uno de los primeros a nivel nacional.

Macià Hoteles

PREMIO PRESTIGIO TURÍSTICO DE GRANADA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA (ENERO 1999)

Premio Prestigio Turístico de Granada otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad al Hotel Macià Cóndor por su reconocimiento a la consecución de la certificación de calidad europea. (IDEAL , martes 26 de enero de 1999)