Web Oficial de Macia Hoteles
MEJOR PRECIO ONLINE

CENTRAL DE RESERVAS
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

None ¡Unidos frente al COVID-19!

Las consecuencias que la pandemia del Coronavirus está teniendo en todos los sectores ha llegado con fuerza al mundo del turismo. Hoy publicamos este comunicado para pediros, paradójicamente, que os quedéis en casa. Queremos informar a todos nuestros clientes que todos los hoteles de la familia Maciá –Sevilla Kubb, Real de la Alhambra, Condor, Five Senses, Monasterio de los Basilios, Plaza, Alfaros y Doñana–, así como sus restaurantes y otras instalaciones, están ya cerrados al público.

Como tantas otras empresas, tomamos estas medidas en sintonía con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del virus y para preservar la salud de todos nuestros trabajadores, a quienes agradecemos su colaboración y compromiso.

En cumplimiento de la orden emitida por el Ministerio de Sanidad
de España, Macià Hoteles cierra temporalmente

Seguiremos disponibles con un departamento especial de atención al cliente que estará activo durante estas semanas. Podéis contactar para resolver cualquier duda o reserva en el teléfono +34 958 285 806 o en el email centralreservas@maciahoteles.com, así como en nuestras redes sociales.

Queremos también agradecer la comprensión y los mensajes de apoyo que estamos recibiendo y que nos sirven de aliento para sobrellevar este cierre temporal. Nos sumamos al multitudinario aplauso que están recibiendo los profesionales de la salud de este país, que podemos extender a las fuerzas de seguridad y a todos los trabajadores que velan por los bienes básicos que necesita la ciudadanía.

Quedaos en casa, disfrutad de ella y de los vuestros. Podréis redescubrir los pequeños detalles que forman parte de nuestra vida cotidiana y habíamos dejado de observar. Y cuando todo esto acabe, con fuerzas renovadas, nos podremos lanzar a descubrir nuevos destinos.

¡Un saludo a todos!

¿Quieres hacernos una consulta?Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X