Web Oficial de Macia Hoteles
MEJOR PRECIO ONLINE

CENTRAL DE RESERVAS
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Piérdete por su judería

Bienvenidos a la ciudad del califato. Córdoba atesora numerosos rincones llenos de cultura, historia y esencia andaluza. Esta ciudad conserva su carácter histórico y lo combina con un carácter contemporáneo.

En 1994, la Unesco (Organización Cultural, Científica y Educacional de Naciones Unidas) reconoció la importancia universal de los bienes históricos cordobeses, ampliando el título de Patrimonio de la Humanidad no sólo a la Mezquita- Catedral, sino también a todo el conjunto urbano que la rodea. Aquí se encuentra el barrio judío conocido como La Judería y que consiste en un laberinto de estrechas calles y rincones que no te puedes perder como el callejón de las flores y el zoco, donde disfrutar de auténtica artesanía local.

En el límite de la judería, al otro lado de la muralla, se encuentra el Alcázar de los Reyes Cristianos, donde podrás pasear por sus jardines y disfrutar de las vistas de la ciudad de Córdoba desde sus torres. Y, ¿por qué no?, continuar tu visita con un paseo a orillas del Guadalquivir, y cruzar el Puente Romano y la Torre de la Calahorra para ver atardecer y anochecer sobre la ciudad.

Otra visita obligada en Córdoba es el conjunto histórico y arqueológico de Medina Azahara , el cual ha recibido el título de Patrimonio de la Humanidad en julio de 2018, una ciudad palatina que construyó Abd-al Rahman III, a tan sólo 8 kilometros de Córdoba, que recoge la esencia árabe de la época y nos permite hacernos una idea de la arquitectura y la majestuosidad de aquellos tiempos.

Piérdete por sus calles, asómate a sus patios, respira su aroma a azahar, degusta su rica gastronomía (flamenquines, rabo de toro, berenjenas a la miel...) y , si puedes, déjate envolver por la magia de sus tradiciones. En el mes de Mayo llegan las fiestas de Córdoba, con sus famosos Patios ( fiesta reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) la Feria y las cruces.

Nuestro Hotel Macià Alfaros es el lugar perfecto para alojarte si quieres visitar la ciudad, por su privilegiada ubicación cerca del casco antiguo. A un paso de la Plaza de la Corredera, o el Cristo de los Faroles, a dos minutos andando, te encontrarás paseando por las callejas de la Judería. El Hotel dispone de unas instalaciones modernas y de gran calidad, piscina, y unas habitaciones con un diseño que te encantará y harán que quieras volver.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X