Celebrar la Nochevieja en Andalucía

Cada vez están más cerca las vacaciones navideñas y queremos darte diferentes opciones para pasar un fin de año diferente. Son fechas en las que todo es posible, además es una buena fecha para viajar y conocer lugares y experiencias nuevas y originales. Desde vivir el último día del año haciendo una guerra de bolas de nieve hasta disfrutar del sol más brillante de la Península, experimentando la magia que tiene esta época del año. Celebra la Nochevieja en Andalucía.
 
Lo que está claro es que celebrar el último día del año merece de un lugar especial rodeado de personas aún más especiales. Los acompañantes los dejamos de tu mano…
 
¿Y el lugar?
 

Granada: Nieve, Ski y Tradición

 
Para muchos la combinación perfecta para celebrar la Nochevieja en Andalucía. Sierra Nevada es un clásico. Y buen clásico, nunca falla.

Si te gustan los deportes de nieve te esperan nada más ni nada menos que 44 pistas donde volar practicando snowboard sentir la velocidad sobre tus esquís.

Poder disfrutar de un paseo en el Mercado de la Navidad de granada es uno de los mejores planes que se pueden realizar en estas fechas. El mercado cuenta con espectáculos, tiovivo y mucha artesanía ubicada en dos plazas, Plaza Bib-Rambla y la Fuente de las Batallas.
 
Después de pasear por este ambiente navideño y ya llegada la hora de la cena, puedes celebrar el fin de año en Hotel Macià Real de la Alhambra de una manera muy especial con su menú de gala y paquete de fin de año.
 

Córdoba: alumbrado, belenes, villancicos, planes con niños y mucho más

 
Que esta Navidad sea muy distinta a las anteriores es nuestro plan, ¿no? ¡Es por ello que pasarla en Córdoba puede ser una de las mejores ideas que podemos tener! “La mejor Navidad de España”. Con este espíritu llega la programación de Navidad en Córdoba 2023, con más de 100 actividades y propuestas de ocio pensadas para todos los públicos. Las calles que rodean la Mezquita-Catedral de Córdoba se llenan de luces regalando el sentimiento de calidez. El alumbrado navideño de Córdoba vuelve a tener como protagonista un año más el espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde, que contará con cinco pases diarios. El primero será a las 19.00 horas, y cada media hora se sucederán los siguientes.
 
Solo habrá dos pases con sonido normal: los de las 19.30 y las 20.30 horas. El resto, es decir, los de las 19.00. 20.00 y 21.00 se proyectarán con una intensidad de sonido reducido para evitar molestias a los vecinos de las inmediaciones y comercios y favorecer su visionado por personas con TEA.
 
Poder celebrar la cena de fin de año en Hotel Macià Alfaros es sinónimo de recibir el año con esperanza e ilusión. Pasar la navidad entre los Patios de Córdoba y visitar los Belenes de Navidad puede hacerte pasar una de las navidades más especiales de tu vida. El belén municipal está instalado en el Oratorio de San Felipe Neri y estará abierto desde el 5 de diciembre. Además, desde el día 6 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024, se celebra el 42º Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2023 organizado por la Fundación Cajasur y la Asociación de Belenista de Córdoba cuenta, en esta edición, con 30 belenes participantes, entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, colegios, parroquias, localescomerciales, hermandades y cofradías.
 

Sevilla: Tradición, Historia y Modernidad

 
¿Y describir Sevilla en Navidad? Cada vez va subiendo más puestos en la lista de mejores capitales navideñas de Europa. Cuenta con 287 calles iluminadas de espíritu navideño y el ayuntamiento se viste de dorado. Es por ello, que si tienes ganas de visitar Sevilla en esta fecha tan señalada como lo es el 31 de Diciembre, la mejor opción para alojarte es Hotel Macià Sevilla Kubb. Conocer esta ciudad en la época navideña y poder disfrutar de sus calles con abetos y belenes puede ser un plan inolvidable.
 
Los mercados de Navidad en Sevilla conquistan las avenidas, plazas y espacios que la ciudad ha preparado para la ocasión. La ciudad se engalana y recibe el ocio navideño cargado de novedades y sin restricciones. A la cita no faltará el alumbrado, los parques tematizados o las pistas de hielo. El muelle de las Delicias acoge de nuevo la ya tradicional feria de la Navidad: Sevilla On Ice. Un holgado emplazamiento para el parque de atracciones de invierno para el disfrute de grandes y pequeños.
 
Setalandia es otra de las propuestas que embellecerán el centro de la ciudad con atracciones, representaciones teatrales, pasacalles y pintacaras durante la Navidad. En este caso abre sus puertas el 30 de enero y prolongará su oferta de ocio hasta el 7 de enero de 2024.
 
Si te ha convencido Sevilla como destino, no esperes más y reserva tu estancia en Maciá
Hoteles. Disponemos de las últimas habitaciones para estas fechas tan concurridas.
 

Además

 
Para reservas de Nochevieja en Andalucía en nuestros hoteles y así celebrar el fin de año puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 958 285 805 o bien mandando un email a la dirección centralreservas@maciahoteles.com o rellenando el siguiente formulario.
 
¡Ahora es el momento perfecto para poder organizar una Nochevieja de ensueño en Hoteles Maciá!
Search

Últimos Post

Esquiar en Sierra Nevada

El frío que está marcando el comienzo del año 2024 en prácticamente todo el territorio

Reserva tu estancia