• None
  • None
  • None
  • None
  • None
  • None
  • None
  • None
  • None
  • None
  • None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

salones castillo de la albaida:

salones castillo de la albaida

Un escenario único a las faldas de la sierra cordobesa

El Castillo cuenta con las siguientes salas:

 

La Capilla

Antigua Capilla Barroca, hoy convertida en una moderna y funcional sala multiusos con capacidad máxima en cocktail de 230 personas.

 

Plaza de Armas

Desde la Plaza de Armas, se puede divisar la reconstruida Torre del Homenaje, la Torre del Molino y la Sierra Cordobesa.

 

Salón Qurtuba

Desde el Salón Qurtuba podrá disfrutar, a través de sus inmensas cristaleras, de las incomparables vistas que abarcan todo el Valle del Guadalquivir y la ciudad de Córdoba.

 

En la misma planta que el Salón Qurtuba, podrá visitar dos amplios salones con capacidad en banquetes de hasta 250 personas cada uno, donde podrá celebrar cualquier tipo de evento, reunión, congreso.

 

Salón Torre del Homenaje

El Salón Torre del Homenaje, de estilo moderno, dispone de unas amplias cristaleras que rodean el salón, así como una gran terraza, útil para la realización de cocktails o copas de bienvenida al aire libre.

 

Salón Molino

De estilo más rústico, está compuesto a su vez por la unión del Salón Molino, antiguo molino de aceite y de la Almazara. Es considerado como uno de los más bellos rincones con los que cuenta el Castillo, debido a sus techos altos con artesonado de madera antigua, muros de piedra, arcos y columnas.

 

Salas de Reuniones

Subiendo las escaleras del Castillo, nos encontramos con lo que fueron las antiguas dependencias de las familias que habitaron esta fortaleza, hoy convertidas en acogedoras salas con capacidades entre 12 y 26 personas para la realización de reuniones y comidas familiares o de negocios. Desde todas ellas se pueden contemplar el maravilloso paisaje que rodea al Castillo de la Albaida.

 

Destaca el toque vanguardista y moderno que la iluminación de estas salas, así como el resto del Castillo, tiene, sorprendiendo gratamente al visitante.

 

Terraza de Verano

Siguiendo con el paseo, y en esta misma planta, nos encontramos con la terraza más alta y extensa del inmueble. Se convierte en el lugar idóneo para celebrar su banquete, cocktail, barra libre, etc.


 

Salón de Embajadores

Subiendo unas escaleras nos encontramos en el interior de la Torre del Homenaje, en la última dependencia del edificio, llamado Salón de Embajadores. Su atrevido color azul añil de las paredes, sus arcos de estilo Mozárabe y su suelo en forma de mosaico, hacen de esta sala uno de los rincones más originales del Castillo.

 

Consulte su distribución y capacidad

 

 

    Banquete Cocktail Teatro Forma de U
Salones M2 Banquete Cocktail Teatro Mesa Trabajo
El Molino 136 125 200 - -
La Almazara 154 145 250 200 70
Torre del Homenaje 200 225 300 200 -
El Mirador 30 26 - - 26
La Condesa 23 12 - - 12
Los Capiteles 23 18 - - 18
Plaza de Armas 30 18 - - 12
De Embajadores 27 14 - - 14
La Capilla   - 230 80 30

LOCALIZACIÓN

RESERVAS Y CONTACTO

Restaurante Castillo de la Albaida
Carretera de Trassierra, Km-3
14011 – Córdoba
Tel.- +34 957 280 233
Tel.- +34 957 491 920
Fax.- +34 957 492 210
castilloalbaida@maciahoteles.com

Newsletter

Macià Hoteles

En Macià Hoteles hacemos que tus vacaciones sean perfectas. Con hoteles en Granada, Córdoba y Sanlúcar de Barrameda estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y la mejor estancia


WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles

Gimnasio gratuito en Macià Cóndor, Macià Alfaros y Macià Real de la Alhambra

Tarjeta Club Macià:

Disfrute de los mejores precios y las mejores ventajas para usted, amigos y colaboradores

1973 - 2014: Macià Hoteles "41 años al servicio de la hospitalidad"

Date de alta en nuestro exclusivo Club Macià y disfruta de ofertas y promociones pensadas para ti. No esperes más y haz clic en el botón para registrarte.