Pago directo en el hotelPago directo en el hotel
Sin gastos de gestiónSin gastos de gestión
Reserva online 100% seguraReserva online 100% segura
Idioma: Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • GRANADA

  • Macià Cóndor ****

  • Macià Plaza **

  • Macià Monasterio de los Basilios ***

  • Macià Villa Blanca ***

  • Macià Real de la Alhambra ****

  • Granada Five Senses Rooms & Suites

  • CÓRDOBA

  • Macià Alfaros ****

  • CÁDIZ - SANLÚCAR DE BARRAMEDA

  • Macià Doñana ****

  • SEVILLA

  • Macià Gran Lar Sevilla ****

  • Todos nuestros Hoteles

  • Habitación 1
WEB OFICIAL DE MACIÀ HOTELES - MEJOR PRECIO ONLINE
HOTELES EN ANDALUCÍADestinos
Cadiz, ciudad de Arte
Cádiz cuenta con una fantástica gastronomía, conocida en todo el pais, pero además también podemos decir que es mundialmente famosa por sus playas y paisajes. En concreto Sanlúcar de Barrameda tiene el Honor de tener justo en frente el Parque natural de Doñana. Desde su playa puedes ver este increíble paisaje, a tan sólo 400 metros de el Hotel Macià Doñana.

El Parque natural alberga una flora y una fauna únicos en el mundo. Se hacen numerosas visitas para descubrir su encanto natural y poder disfrutar de los mejores rincones y conseguir ver a algunas especies difícil de ver, como es el Lince Ibérico.

En la temporada de verano además de poder gozar de las playas de Cádiz se celebra en la playa de Sanlúcar de Barrameda las carreras de caballos, eventos al que acuden cientos de personas para ver este fantástico evento ecuestre.

La historia de la ciudad de Sanlúcar es amplia y va desde los primeros tartessos hasta la actualidad, donde podemos ver los referentes históricos repartidos por toda la ciudad. Los palacios, casonas nobles, construcciones defensivas y jardines históricos se mezclan con añejas bodegas, desde donde se desprende el suave aroma de la Manzanilla.

Por la zona de Sanlúcar de Barrameda son famosas sus bódegas, donde se realizan diversos vinos conocidos por toda la península ya que entra dentro de la denominación de origen Jerez. El vino más conocido de la zona es manzanilla, producto propio de la zona. Las bodegas de Sanlúcar de Barrameda son altas y bien ventiladas, sustentadas por esbeltos pilares que le dan su característica fisonomía. Si quieres degustar la gastronomía de la zona, relajarte en sus playas de arena fina, visitar el Parque de Doñana y alojarte en un Hotel con Spa y piscina te recomendamos sin duda Hotel Macià Doñana.

Granada, una ciudad de ensueño
Granada es una ciudad que enamora. Te cautiva con su sonido flamenco de fondo, sus fantásticos e históricos monumentos y con gastronomía entre mediterránea y árabe. Sus calles se visten con el jazmín y su aroma.

Desde hace ya siglos Granada es una ciudad cosmopolita con una gran historia. Gente de todos los rincones del mundo vienen de visita y deciden quedarse a vivir por su carácter moderno y tradicional a la vez.

El famoso barrio del Albaicín alberga numerosos puntos de interés turístico, como el Mirador de San Nicolás, donde turistas y habitantes de la zona se mezclan para disfrutar de los diferentes eventos de flamenco, mercadillos o puestas del Sol. En 1997 Bill Clinton en su visita a Granada dijo que era la puesta de Sol más bella que había visto hasta el momento. Con respecto a la cultura y la ciencia, Granada se ha convertido en un punto clave dentro de Andalucía gracias a su fantástico parque de las ciencias, el primer y único museo interactivo de Andalucía. Compuesto por diferentes salas y monumentos, estas instalaciones han pasado a ser un punto turístico importante en la ciudad de Granada. Los exteriores están repletos de magníficos jardines donde podrás disfrutar de recorridos botánicos por la carpa de la Gimnasia Mental, el jardín de Astronomía, la plaza Marie Curie o las esculturas dinámicas. Además de otras instalaciones y pabellones, destaca la Torre de observación, que ofrece al visitante unas vistas panorámicas de la ciudad y experiencias relacionadas con la sismografía

Nuestros Hoteles Macià se encuentran repartidos por la ciudad. El Hotel Macià Plaza se encuentra en la misma Plaza Nueva, desde donde puede verse una cara de la Alhambra y subir a pie directamente por la Cuesta de Gomérez. El Hotel Granada Five Senses es una magnífico Hotel recientemente reformado que se ubica a tan solo unos pasos de la Catedral de la ciudad. Si quieres estar cerca de todo pero en una zona tranquila, nuestro Hotel Macià Monasterio de los Basilios se encuentra en el Puente del Paseo Violón, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de os paisajes que nos regala el Río Genil en su paso por esa zona.

Si quieres disfrutar de un Hotel moderno y sofisticado te recomendamos sin duda el Hotel Macià Real de la Alhambra, para relajar los sentidos. Al igual que en nuestro Hotel Macià Villablanca, a tan sólo 10 minutos en Coche de Granada.

Además de poder disfrutar de la ciudad en Granada podrás disfrutar de la nieve, ya que tenemos muy cerca Sierra Nevada, el lugar perfecto para los amantes del ski. Esto y su playa hace de Granada un destino completo y variado, ya que tanto en al montaña como en la Costa Tropical podrás disfrutar de fantásticos paisajes y rincones.
Córdoba, ciudad califal
Bienvenidos a la ciudad del califato. Córdoba atesora numerosos rincones llenos de cultura, historia y esencia andaluza. Esta ciudad conserva su carácter histórico y lo combina con un carácter contemporáneo. Podrás encontrar monumentos tan antiguos como conocidos, por ejemplo la Mezquita de Córdoba. Este monumento se encuentra en el casco antiguo, cerca del río, y cuenta con unos alrededores que merecen la pena de visitarlo de la misma forma. Alrededor de la Mezquita puedes disfrutar de pequeños bares y grandes restaurantes con una cocina exquisita y un amplio abanico de servicios. Todos estos servicios los encontrarás repartidos por la judería de Córdoba, una variedad de calles estrechas y llenas de color que desde la antigüedad han alojado a miles de personas paseando por ellas

Otro rincón de la ciudad que no te puedes perder es Medina Azahara, una ciudad palatino que construyo Abderramán III a 8 kilometros de Córdoba y que recoge la esencia árabe de la época y nos permite hacernos una idea de la arquitectura y la majestuosidad de aquellos tiempos. En el Interior de la Mezquita te transportas a otra época y en el patio de los naranjos podrás descansar mientras disfrutas de sonido del agua o de los pájaros.

Muy cerca, el Paseo de la rivera se encuentra recientemente reformado y permite a habitantes y turistas pasear y degustar la gastronomía de la zona en los numerosos restaurantes y bares que ofrece la ciudad. Todas sus calles te deleitarán con sus mejores gitanillas y su aroma a azahar y en el mes de Mayo llegan las fiestas de Córdoba, con sus patios, la Feria y las cruces.

Nuestro Hotel Macià Alfaros es el lugar perfecto para alojarte si quieres visitar la ciudad sin necesidad de transporte, aunque cerca puedes encontrar paradas de autobús, taxis, tiendas, etc. El Hotel dispone de unas instalaciones modernas y de gran calidad, y unas habitaciones sublimes. Se encuentra en el centro y su ubicación te hará que te decidas.
Sevilla, ciudad de la luz
Sevilla es una ciudad llena de magia, con rincones sorprendentes y calles y monumentos que han sido testigo de milenios de historia. Por toda la ciudad podrás encontrar rincones con encanto que no puedes dejar de visitar en tu estancia en Sevilla:

La Catedral de Sevilla
Una joya de la arquitectura gótica declarada Patrimonio de la Humanidad
La Giralda
El campanario de la catedral, fue durante siglos la torre más alta de España
Reales Alcázares
Emblemático conjunto palaciego rodeado por una muralla
Archivo de Indias
Un tesoro formado por 43.000 legajos sobre la administración de las antiguas colonias españolas
Plaza de España

"1973 - 2016: Macia Hoteles: 43 años al servicio de la hospitalidad."

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • GRANADA

  • Macià Cóndor ****

  • Macià Plaza **

  • Macià Monasterio de los Basilios ***

  • Macià Villa Blanca ***

  • Macià Real de la Alhambra ****

  • Granada Five Senses Rooms & Suites

  • CÓRDOBA

  • Macià Alfaros ****

  • CÁDIZ - SANLÚCAR DE BARRAMEDA

  • Macià Doñana ****

  • SEVILLA

  • Macià Gran Lar Sevilla ****

  • Todos nuestros Hoteles

  • Habitación 1